bluehost2

 

 

Bluehost es la mejor empresa si deseas conseguir el mejor y más económico alojamiento para tu página web. Ahora bien, ¿cuáles son los servicios que ofrece esta plataforma? Haz clic aquí y descubre todos los combos, servicio y herramientas que atiende todas las necesidades de cada cliente.

Dentro de la opción Bluehosting Compartido, es posible elegir entre tres combos: el básico a 3,49 dólares, el Plus por 5,95 dólares y el Business Pro de 13,95 dólares. Como es lógico inferir, cada una de estas opciones brinda diferentes servicios.

En tanto, la alternativa Bluehost WordPress ofrece cuatro combos optimizados para el gestor de contenidos: el popular y económico paquete Blogger, el combo Professional, el pack Business y Enterprise.

Por otro lado, otra variante que brinda esta prestigiosa y confiable compañía es el servicio Bluehost VPS, en los cuales los servidores físicos son compartidos pero los servidores virtuales son exclusivos para un solo cliente.

En este caso es posible adquirir el servicio Standard, Mejorado, Premium y Ultimate con precios que van desde los 14,99 dólares mensuales hasta los 59,99 dólares el primer mes, incluyendo todos ellos prestaciones muy diversas.

Por último, el servicio de alojamiento web Bluehosting Dedicado se orienta principalmente a grandes proyectos. En este caso puntual, tanto el servidor físico como el virtual son de puro y uso exclusivo para un solo cliente.

Esta opción que brinda la compañía incluye los combos Standard por solo 74,99 dólares, Mejorado a un precio de 99,99 dólares mensuales y Premium por un costo de 124,99 dólares por mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *