Los sitios de préstamos personales online son una buena opción de financiación para quienes necesiten dinero rápido para cubrir un imprevisto. La ventaja de este tipo de portales es que cuentan con requisitos accesibles, no como suele suceder en el caso de entidades bancarias tradicionales. Otro punto destacable es que, en caso de que el préstamo sea aceptado, la transferencia del dinero se realiza en cuestión de horas.

Dispon es un portal de minicréditos online que permite obtener un monto máximo de 400 euros con un plazo de devolución de 33 días. El trámite de solicitud de estos créditos se puede realizar desde el sitio web de Dispon. Allí se pide completar un formulario de solicitud y la empresa informa en un plazo de una hora si el crédito fue aprobado. Esto es para la primera solicitud que se realiza, a partir del segundo préstamo se informa de manera inmediata si fue aprobado.

Los requisitos para solicitar un credito Dispon son los siguientes:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Tener la titularidad de una caja de ahorros o cuenta corriente en un banco español
  • Contar con un teléfono móvil personal
  • Tener una dirección de correo electrónico
  • No tener registro de deuda en ASNEF u otras entidades similares

Algo que destaca a Dispon de otros portales de dinero rápido es que si se realiza la devolución del préstamo durante los primeros 10 días, no se abonarán intereses.

Se puede consultar un informe detallado sobre la empresa en el sitio tu mejor credito.

nota 09

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *