La revista Vivir en Elda recoge en su número de diciembre un especial navideño basado esencialmente en las acciones solidarias que se llevan a cabo en la ciudad, a través de instituciones o colectivos, durante las fechas previas a la Navidad. De este modo se abre un recorrido por medio de ISAE, Cáritas, Cruz Roja o Consignas Solidarias, para seguir con otro tipo de intervenciones que se están llevando a cabo de forma espontánea por parte de otros colectivos tales como centros educativos, comercios o cafeterías. El repaso a los calendarios, o acciones similares con fines benéficos, conforman también el contenido al que hay que sumarle un completo álbum fotográfico con imágenes que arrancan desde los años cuarenta hasta la última Nochevieja, cedidas por los lectores de Vivir en Elda.

El repaso a la actualidad, y a los acontecimientos más interesantes del último mes, ahonda en la visita de la Mejor Calzada de 2012, la duquesa de Alba, la inauguración del parque más extenso de la ciudad o la preparación de la próxima San Silvestre.

Un reportaje sobre el extinto Auxilio Social, el cuarenta aniversario de los campos de la Sismat o el Parapente en Bolón son también parte del contenido al que hay que sumarle toda la actividad cultural recogida en la agenda.

En el próximo número se recogerán imágenes digitales de la San Silvestre de 2012 para publicarlas en la edición de Enero.

La revista se encuentra ya a la venta en los puntos habituales al precio de siempre, un euro, con una nueva pieza de la vajilla de Elda.