El excelente film “Conoces su nombre” de la saga Jason Bourne 2016 fue estrenado el 29 de julio  del año pasado, la película tuvo algunas críticas buenas y otras malas. Apasionados de dicha saga afirman que fue una de las mejores películas que pudo existir. Otros dicen que a la película le faltó trama, no obstante  los espectadores quedaron satisfechos.

El director de la película fue Paul Greengrass. Los intérpretes del famoso film nombrado anteriormente fueron: Bill Camp, Alicia Vikander  y Ato Essandoh, que sin duda estuvieron muy agradecidos de su participación.

A continuación te mostraremos un poco de la trama del film:

Jason Bourne, tras vengarse y descifrar su identidad verdadera, obtuvo un momento de tranquilidad, esto lo ayudo a decidir esfumarse por un largo tiempo.  Se ha dado el permiso para la activación de un programa realizado  por un conjunto de relaciones globales las cuales son más difíciles que otras existentes en la época que fue creado. No tuvo tardanza en encontrar una astuta y peligrosa red, fue diseñada para dominar el terror y la hermosa pero complicada tecnología.  Los que persiguen a Jason, están seguros de que se rendirá y poder comenzar en el un proceso de mantenimiento si le dan lo que tanto ansía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *