Disfruta de N26 banco

 La tecnología te hace manejar el dinero a tu gusto. Con N26 puedes controlar tus finanzas, las tiendrás la palma de tu mano.

Encuentra en un solo banco la transparencia de saber a dónde va tu dinero con una interfaz intuitiva y moderna.

Disfruta de N26 banco

¿Cómo puede ser diferente una cuenta bancaria? Con N26 te sorprenderás. Si ya no quieres estar atado a una agencia bancaria para manejar tu dinero, esta es la cuenta para ti.

Con su aplicación móvil llevas en tus manos el control de tu dinero, recibirás notificaciones en cada transacción si lo deseas. Además te ofrece la posibilidad de saber a dónde se va u dinero.

¿Quieres saber dónde estás gastando más? En alimentos, en el cine o en servicios. Esto puedes saberlo gracias a la categorización de movimientos de la cuenta bancaria.

¿Para qué te sirve esto? Puedes utilizar estos datos para tomar decisiones inteligentes a nivel financiero. Recuerda que no se trata de reducir gastos sin de optimizarlos y sacar de tus recursos el mejor provecho posible.

Si te gusta esta línea del ahorro puedes aprovechar “Espacios” una forma de subcuentas que puedes nombrar por ejemplo: llega a tu objetivo “ahorro para mi vestido de graduación” o “mi nuevo reloj” y allí podrás ir depositando las cuotas necesarias hasta llegar a la meta ¿buena idea, no?

Otra forma de multiplicar tu dinero es ahorrar en comisiones. Con N26 tendrás una tarjeta Mastercard con la que puedes sacar efectivo en los cajeros de la UE sin comisiones.

N26 opiniones: te ofrece exclusividad

Si quieres más puedes obtener planes premium para obtener seguros de viajes, seguros en caso de robo de móvil y una atención al cliente exclusiva.

No esperes más disfruta ya de los beneficios de N26 un banco innovador que te acompaña en cada momento del día.