yoigo3

Hoy en día, encontrar una empresa de telefonía que logre cumplir con todas nuestras expectativas puede ser una tarea difícil, especialmente si nuestras exigencias como usuarios superan a las ofertas que suelen verse dentro del mercado de la telefonía móvil. Por fortuna, recientemente ha sido lanzada al mercado una firma que cuenta con el aval de los titanes del campo de las telecomunicaciones.

¿Qué es Yoigo?

Antes de comenzar a realizar una descripción exhaustiva acerca de todas las ventajas que implica ser un cliente activo de Yoigo, es preciso realizar una definición clara y concisa de esta empresa de telefonía móvil.

En efecto, Yoigo no es más que otro producto que surge de la compañía Telia Sonera, una de las mayores líderes en materia de telecomunicaciones en todo el norte de Europa. Esta empresa es la dueña del 76,6 por ciento de las acciones de Yoigo, por lo que se responsabiliza casi en su totalidad del funcionamiento de esta nueva pequeña firma.

Yoigo cuenta con un amplio grado de cobertura en toda España, para que cada uno de sus clientes pueda disfrutar del mejor servicio de telefonía móvil y de navegación a través de la web, utilizando la tecnología 4G. Esto se encuentra garantizado por su enorme infraestructura y el trabajo del personal más capacitado en esta clase de conexiones.

Para conocer más información acerca de este servicio, ingresa aquí. No dejes de aprovechar la oportunidad de unirte a una de las mejores compañías de telecomunicaciones de toda España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *