Descubre como darte OurTime baja

Tienes más de 50 años y estás tratando de tener una cita por internet, sin embargo, todos los sitios web que has visitado no te han dado ningún resultado, ¿qué tan difícil puede ser conocer a alguien que posea gustos similares a los tuyos? Para contestar a tu pregunta está OurTime, una plataforma web dedicada a unir parejas mayores de 50 años y garantizar los mejores resultados para ti. Esta empresa con años de experiencia se ha especializado en hacer que personas con gustos, aficiones, hobbies e intereses similares se unan y, compartan una vida llena de amor.

Si te interesa formar parte de esta plataforma, tan sólo deberás ingresar en su sitio web y regístrate, deberás saber que no tendrás que pagar absolutamente nada por tu suscripción. Una vez te registres ya estarás formando parte de una comunidad de miles de personas que compartirán tus mismos intereses y aficiones.

Proceso de Registro den OurTime

El proceso de registro es muy sencillo, tan sólo ingresa en la página web de OurTime, selecciona el género que estás interesa y selecciona tu propio género, una vez realizado esto deberás especificar tu fecha de nacimiento y llena el formulario que tiene para ti OurTime para que consigas a personas con una gran afinidad a ti.

Una vez hayas completado toda tu información, podrás escoger el pase y/o los extras que potenciaran tus resultados al máximo a la hora de lograr esa tan ansiada cita con una persona especial. Puedes obtener más información sobre los pases y los extras en la página web de OurTime.

En caso que hayas conseguido una persona especial en OurTime, podrás realizar una OurTime baja de tu cuenta, tan sólo deberás ingresar en “mi cuenta” y dirigirte a la opción de soporte y allí hacer click en “eliminar cuenta”, una vez hayas hecho esto, tendrás que seguir los pasos que te indica la plataforma. En caso que se te presenten dudas, también podrás comunicarte directamente con el excelente servicio de Atención al Cliente, quienes te asesorará sin ningún inconveniente.