Conoce aquí mismo los Creditea requisitos para obtener tu préstamo

¿Deseas un préstamo rápido? ¿Este mes te hace falta un dinero extra? ¿Necesitas dinero al instante? Con Creditea puedes tener el dinero el mismo día, esta empresa española, es especialista en otorga préstamos rápidos.

Creditea es una empresa de préstamos personales, que te ofrece hasta 3.000 euros y sus plazos de devolución son muy flexibles, ya que pueden ser de hasta 3 años. Si solicitas tu préstamo en Creditea, podrás tener el dinero cuando quieras y devolver el préstamo durante el tiempo establecido. Después de 15 minutos que realices la solicitud, el dinero se transfiriere de forma automática a tu cuenta bancaria.

Son muchas las reseñas que tu podrás encontrar hablando positivamente sobre esta entidad crediticia, aquí te dejamos un ejemplo https://www.portalprestamos.es/creditea/.

Creditea es muy confiable, y está muy comprometida con el bienestar de sus clientes. Por esta razón, su trabajo es rápido, y brindan flexibilidad en sus préstamos, sin ser necesario aval, y lo mejor de todo, totalmente transparente.

Su propósito es ayudar a las personas que están pasando por un mal momento económico, y que mejor forma, que aprobando prestamos inmediatamente.

Requisitos para solicitar un préstamo en Creditea

Cuando vamos a solicitar un préstamo, es importante conocer los requisitos. De esta forma, saber si cumplimos con lo que la entidad establece. Por esta razón, te indicaremos los Creditea requisitos, exigidos actualmente para asignar préstamos.

Los requisitos de Creditea son muy sencillos de cumplir, lo que facilita aún más el proceso.

Veamos a continuación:

  • Tener 21 y 65 años.
  • Ser residente español
  • Contar con DNI o NIE vigente.
  • Tener ingresos demostrables de nómina, pensión u otra entrada de dinero.
  • Poseer una dirección de correo electrónico.
  • Tener un teléfono móvil, donde recibirás un mensaje de texto.
  • Tener una cuenta bancaria
  • No es necesario aval.
  • Contar con una cuenta bancaria en la que puedes retirar dinero.

Vez que son muy sencillos estos requisitos, ¿Qué esperas para solicitar tu préstamo en Creditea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *